viernes, 14 de septiembre de 2012

Jugando a la comba antes de la 1/2 de Bolonia

Pues nada, el lunes, 6 dias antes del gran test de la 1/2 maratón de Bolonia, tengo la brillante idea de meterme en una clase del gimnasio en la que se estaba un buen rato saltando a la comba, actividad que no realizo en mi vida...

Tras la clase salgo a hacer un rodaje alegre (4:59) de 15 kms por la casa campo.

El resultado es que el martes tengo el gemelo derecho como una piedra, con una buena contractura. Como el miércoles no mejora, llamada a mi fisio de cabecera y sesión el mismo miércoles por la noche en la que descubro un nuevo significado de la palabra dolor. Por la noche antes de acostarme practicamente no podía andar.

Ayer jueves estaba ya algo menos dolorido y por la noche una nueva sesión, esta vez de drenaje linfático.

Hoy por la mañana estoy ya bastante mejor y empiezo a pensar que podré correr el domingo ya veremos con que resultado.

Esto de estar casi una semana parado nunca sabe si va a ser positivo o negativo(+1,2 kgs,  -8ppm).  El proximo domingo el desenlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario