lunes, 10 de septiembre de 2012

Buenas sensaciones...

Pues una semana más de entrenamiento y la cosa sigue pintando bien, toquemos madera.

Termino esta semana con 72.5km, habiendo hecho el domingo una buena tirada larga, 24kms por pistas de tierra en su mayoria, con buenas cuestas (300mts desnivel) a 4'51" y acabando con buenas sensaciones y a buen ritmo.


 


Tras la tirada, un ratito de descanso y 22kms de bici de montaña con Karina.

El resto de la semana, segun planificación, con unas series de 8x1000 el viernes a 4'10" (un par de ellas a 4'05").

El miércoles, dia de descanso, quedé para subir el puerto de Navacerrada con la bici de carretera, se me hizo duro con un 39x25 que lleva mi vieja bici, pero llegamos arriba; eso si, la subida a Bola que hicieron algunos me la convalidé.


 



Esta semana, algo más tranquila ya que el sábado me voy a Bolonia para correr 1/2 maratón, donde intentaré conseguir mi mejor marca que es de hace más de 8 años.

Será un buen chequeo de como va todo, el objetivo rondar 1h:34' o morir en el intento :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario